Skip to content

Impactar Positivamente Tu Vida

impoactar positivamente con Marcela Otero

Impactar positivamente nuestra vida no es tan dificil.

Seguramente ya te diste cuenta que la forma de pensar y de ver la vida comienza con lo que decidimos creer y de esa forma es como podemos impactar positivamente cada día.impactar positivamente con Marcela Otero

Los pensamientos creados con ideas que se forman en nuestra mente tienen su base en lo que vemos, escuchamos o sentimos por eso es que entre más se repitan esas ideas más fuerte será el impacto en nuestro sentir y como consecuencia en nuestras acciones que son las que nos llevarán a obtener un premio (lo que anhelamos) o un castigo (lo que no queremos).

En la vida siempre obtendremos los resultados de nuestra acciones y estos puedes ser buenos, malos o sin importancia. Una persona normal y promedio siempre va a querer lo mejor en cualquier sentido de la vida. Buena salud, buenas relaciones interpersonales, libertad económica para no sufrir por pagar deudas, etc.

Equilibrio necesario para impactar positivamente tu vida.

Espíritu, Alma y Cuerpo son las bases de nuestro ser. Si logramos un equilibrio en ellas, impactando los pensamientos que generamos, podremos ver cambios permanentes en este mundo.

En mi constante búsqueda de la mejora continua, encontré que la repetición en la mente de los pensamientos positivos, buenos y creativos pueden cambiar el sentido equivocado y llevarnos a mejorar una situación o condición. El impacto correcto en tu forma de pensar puede llevarte a lograr cosas que nunca pudieras haberte imaginado lograr por las limitantes emocionales, espirituales y físicas que aparentemente tienes.


Los principios de repetición, los cuales son los que fijan. Mantén tus ideas enfocadas en lo bueno, lo correcto lo sano, lo limpio, lo puro, etc. Repite las veces que sean necesarias. Esta ventaja es que si has encontrado frases o pensamientos que tienen sentido para ti, te ayuden a cambiar el ánimo de forma positiva. (recuerda lo que son los pensamientos o líneas de pensamiento y por qué funcionan)

Tu vida espiritual correcta puede impactar positivamente tu vida.

En mi caso, me es sumamente necesario alimentar mi espíritu con las mejores frases que he podido encontrar a lo largo de mi búsqueda para llegar a tener una vida plena, estas frases están en la Biblia, si en las Escrituras he encontrado las mejores frases y pensamientos que han impactado no solamente mi espíritu, sino también mi alma y claro se ve reflejado en mi cuerpo (incluye las finanzas).

Para mí ha sido una experiencia maravillosa el poder usar esta tecnología para inducir en mis pensamientos la palabra de Dios. No es necesario que hagas lo mismo que yo, tú puedes usar tus frases o pensamientos de acuerdo a tu sentir, sin embargo para mí ha sido tan efectivo, que no podría recomendarte algo sin decirte la mejor forma en que podrías hacerlo tú también.

Ahora, si no conoces la Biblia o no tienes idea de cómo trabajar con ella, yo te ayudaré con eso. Si estás viendo esta página es porque sabes usar el Internet y con eso es suficiente y bueno, saber copiar y pegar texto.

Lo importante aquí es que te atrevas a usar lo que Dios escribió para nosotros, porque de verdad contiene poder de Dios. Los textos poderosos que usarás los tomarás de la Biblia de esta forma:

Existe una página donde están todos los versos bíblicos (en español e inglés), esta es la liga en español:

Biblia en español

Por ejemplo, si buscas Mateo (primer libro del Nuevo testamento y primer Evangelio de Jesucristo), encontrarás las palabras que Jesús dijo en el tiempo que predicó a quienes se acercaban a pedir sanidad, liberación, consolación, etc. En los números que aparecen en la lista, busca por ejemplo el numero 5 (Capitulo 5) y dando clic sobre él veras los versículos de ese capítulo. Como ejemplo a mí me encantan los siguientes versos:

Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.


Recuerda que esto es solo un ejemplo, ya que en la Biblia puedes encontrar una cantidad increíble de reflexiones para impactar positivamente tu vida.

Existen diferentes versiones pero yo te recomiendo la versión “Reina-Valera” 1960

Espero poder impactar positivamente tu vida de alguna manera. Dios bendiga todo tu caminar y que su paz toque tu corazón.

Por tu bien,

Pensamientos cortos frases

 

No olvides impactar positivamente la vida de los demás.