Skip to content

Imágenes de Navidad

Imágenes de Navidad con ese mensaje
que nos hace sentir el verdadero
amor por el nacimiento de Jesucristo.

 

La Navidad es una de las festividades más importantes para toda persona que cree en Dios, quien ha dado a su “Hijo unigénito para que todo aquél que en El cree, no se pierda, más tenga vida eterna”. El amor de Dios por la humanidad sobrepasa el entendimiento humano ya que Dios es Espíritu y los que le buscan aman lo hacen en espíritu y en verdad. Así que debemos creer en El por fe, y es la fe la que agrada a Dios. La Navidad es una celebración que se debe enfocar en agradecer el nacimiento de Jesucristo.

Unas lindas imagenes de navidad
Imágenes de Navidad para honrar a Jesucristo.

 

En esta Navidad, cantamos alegres con la música del cielo para exaltar tu nombre, amado Jesucristo.

Es un honor poder cantar en esta navidad al único que merece ser alabado desde el fondo de nuestro corazón. Si crees que la Navidad es solamente una reunión familiar, ahora puedes saber que es una reunión donde se da gracias por el nacimiento de Jesucristo. Una Navidad sin Cristo no puede ser Navidad.

Clamemos juntos a Jesus con estas imagenes de navidad
Clamemos a Jesús y demos gracias siempre. Dios te bendiga con estas imagenes de Navidad.

Clama a Jesucristo en esta Navidad, porque escrito está: “Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón”. AMEN!! Clamemos a El, porque solo El tiene palabras de vida eterna en esta Navidad y siempre.

Las imagenes de navidad con el Espiritu Santo
Bendiciones del Espíritu Santo en esta Navidad

Que maravilloso es el saber que nuestro amado Dios nos bendice al permitir que su Espíritu Santo nos llene de paz en esta Navidad, con la promesa de Jesucristo de darnos esa paz que no puede ser comprendida por el hombre. 

Que la paz de Dios Todopoderoso llene tu casa y tu vida esta Navidad y cada día de tu preciosa vida.

El don perfecto de Dios en imagenes de navidad
Todo don perfecto desciende de Dios en esta Navidad

Sabes que Dios está atento a tus peticiones y dispuesto por amor a ti? “Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras”. Porque Dios es bueno y su misericordia se renueva todos los días. Por qué no creerle a El, si al contemplar la hermosura de su creación, no podemos evitar pensar en su grandeza.

Esta Navidad, no podemos dejarlo fuera de nuestro corazón, de nuestros pensamientos. La Navidad en realidad fue creada para El y por El, para darle el honor que merece, y para que vea que en nuestros corazones aun hay un hueco tan grande que solamente El puede llenar. “Bendito es el que viene en nombre del Señor”

 

Amado Dios e imagenes de navidad
Nuestro mas grande deseo en esta Navidad

Comprender que la vida espiritual es la base de la vida no es fácil cuando nos han enseñado que primero somos un cuerpo que nace, crece, se reproduce y muere; cuando en realidad somo primero una creación en espíritu con alma y un cuerpo, y este es templo del Espíritu Santo, enseñanza verdadera que Dios nos muestra a través de su Palabra. Que esta Navidad, el Espíritu Santo muestre la grandeza de Dios y se manifieste una transformación espiritual en todo el mundo para gloria y honra de su nombre.

Imagenes de Navidad con el mensaje correcto
La bendicion de esta Navidad es compartir.

Deseo con todo mi sentir de amor, que esta Navidad el Espíritu de Dios inunde tu corazón, habite tu casa y seas el medio para llevar felicidad y bendición a otros. El mejor regalo es el que lleva un mensaje de valor eterno. 

Si crees en Jesucristo, celebrale a El, dale el regalo de tu amor y búscale con un corazón contrito y humillado, porque te aseguro que El nunca te va a despreciar. Recuerda que cuando inició su ministerio dijo: “Arrepentíos porque el reino de Dios se ha acercado”. Tómalo en serio, tu vida eterna depende de sus palabras. Recuerda que “todo aquél que en él cree no se pierde, sino tiene vida eterna”.

Dios te bendiga en esta linda época de Navidad, y que restaure a todo corazón dañado, a todo cuerpo adolorido, porque El es quien puede sanar desde el alma hasta el cuerpo. Bendiciones con todo mi corazón.

Marcela Otero para honra de Dios

 

 

 

 

Más pensamientos, frases, citas y dichos:

Anima con imágenes a quien lo necesita

Atraviesas por alguna decepción?

No sufras por desamor

Imágenes con frases de éxito

Citas y dichos con frases en video

Frases de la familia en imágenes

Acerca de la vida con bellas fotos

Frases en imágenes de motivación

Mensajes de paz con hermosas fotos

Excelente reflexiones para compartir

Suscríbete a mi canal de YouTube AQUI, encontrarás videos con frases, citas y dichos que espero te gusten.

Imágenes de Navidad, pensamientos reflexiones y mucho más en Gran Abundancia.