Frases

Frases que han ayudado a muchas personas a definir sus pensamientos

Frases, citas y dichos con mucho sentido para mejorar el ánimo de quienes los aplican diariamente.

Frases sabias de la naturaleza

De reconciliación  Porque podemos reconciliarnos con la vida.Aunque los seres humanos somos en ocasiones muy complicados, debemos hacer el intento por estar bien con todos. Sin embargo, existen personas muy complicadas que en ocasiones sacan lo peor de nosotros y es ahi cuando debemos ser firmes y decidir si continuar con esa relación o lo mejor será decir adiós y hasta nunca querido amigo.

De AmorBonitas

De la vida

De amistadCortasDe reflexiónPara enamoradosDe desamorPara una amigaCortas de amorPara una hermanaFotos con frasesDe animoDe motivaciónAmigoSobre el amorFamiliaAgradecimientoDe decepciónSabiasPerdónSuperaciónAlientoFrases de pazDe éxitoFrases de Navidad

 

Las frases son un conjunto de palabras que toman sentido.

Son pensamientos escritos que principalmente expresan los sentimientos o vivencias.

En Gran Abundancia encontrarás muchas frases que puedes compartir con tus amigos, hay cientos de ellas y están clasificadas para que te sea fácil encontrar el tema que buscas.

También puedes encontrar frases con imágenes acerca de muchos temas, como por ejemplo: de agradecimiento, de éxito, de motivación, de decepción, a la distancia, de amor, para dedicar, etc.

Estas frases e imágenes te pueden ayudar

Para decirle a esa persona especial cuánto la amas o felicitar a un amigo por un logro, así como por el solo gusto de compartirlas en tus redes sociales.

Frases cortas de amistad natural

 

En todo este sitio vas a encontrar muchas ideas para que comiences a hacer cambios en tu forma de pensar y como consecuencia te sentirás mejor para enfrentar cualquier situación por difícil que sea.

Una persona optimista es quien ha podido vencer ese sentir de derrota ante cualquier adversidad. Muchas personas pasamos por momentos muy duros en nuestra vida, sin embargo quienes salen adelante son las personas que buscan la manera de enfrentar tales circunstancias.

Si, puede ser dificil lograrlo pero en base a mi experiencia, estoy totalmente segura de que si se puede atravesar por tiempos obscuros pero Dios nos ayuda a encontrar lo que buscamos.Frases en imágenes para compartir

La fe es parte muy importante para lograrlo, asi que te animo a buscar a Dios, no permitas que la vida corra sin que tengas un encuetro muy personal con quien te ha creado.

Bien dice que la fe mueve montañas y en ocasiones parece que los problemas fueran esas enormes montañas imposible de moverlas pero recuerda que para Dios todo es posible.

Tienes la capacidad de pensar, de razonar y de actuar en consecuencia, no te rindas y sigue buscando.

Si estas en este sitio te agradezco tanto por leer mi trabajo, Dios te bendiga y ayude para que encuentres la felicidad.

 

  • No le des la espalda a tus problemas, velos de frente y busca la raíz de donde provienen, solo así seguirás adelante.
  • Cuando el amor es verdadero nada habrá que le impida realizarse.
  • Nunca dejes morir una flor solo por no regarla con palabras amorosas, dale vida porque traerá nueva esperanza a tu futuro.
  • Ama a tu madre como si fueras tu mismo,  porque los años también a ti te alcanzarán, recíbelos con amor y paciencia.
  • No dejes en intención lo que quieres hacer, deja que tu pensamiento actúe con bondad y arrojo para hacerse realidad.

Por el bien

Enlaces relacionados con frases que te pueden gustar:

Gracias por tu visita y por compartir nuestro contenido.