Impacta en 7 Segundos tu mente con Citas y dichos correctos

Aug 7, 2013 by

Impacta tu mente con Citas y Dichos

Qué hacer para Suprimir los Pensamientos Depresivos en 7 segundos.

Los pensamientos erróneos, negativos o deprimentes pueden estropear un bello momento o hasta tu día completo en cuestión de segundos. Es lo que llamamos: pensamientos negativos que afectan, desaniman y desalientan. Es algo que sucede en tu interior y se nota en tu exterior.

El proceso que crea los pensamientos de este tipo es debido a la capacidad extraordinaria del cerebro en la asociación de ideas.

 Realmente ese o esos pensamientos negativos, no tendrían ningún poder sobre tu estado de ánimo  ¡Ninguno! Si tuvieras la reacción correcta inmediata.

 

Memoriza Frases, Citas y dichos para no reaccionar con palabrería absurda

Es casi inmediata la reacción después de que escuchas o ves algo en lo que no estás de acuerdo o no te gusta, y sin pensar le puedes dar fuerza a un poder nefasto. Esto es porque en los siguientes 7 segundos a esa situación, aparece en la conciencia un pensamiento, citas y dichos  derrotistas, negativos o soberbios, y por ende esas ideas “negras” que se asocian.

Cuando un pensamiento, cita o dicho negativo llega a tu mente, el cerebro tiende a encontrar otros pensamientos de la misma naturaleza y calidad, es como una ramificación de pensamientos negativos que asfixian a los positivos.

Por ejemplo: Vas transitando en tu vehículo, otro auto te rebasa y se te cierra en el camino. En los siguientes 7 segundos tienes una reacción que podría ser a) vociferas, te enojas y lo empiezas a perseguir para decirle sus cosas y solo Dios sabe hasta dónde puede llegar esa situación, o b) piensas “Ese pobre hombre ha de tener una emergencia, que Dios lo acompañe en su camino” y continúas tu camino tranquilo y con tus buenos pensamientos y sentir correcto.

 La solución eficaz para desechar o descartar esos pensamientos que pueden destrozar tu estado de ánimo, es que cambies de inmediato tal estado de conciencia, en los 7 segundos después de la aparición del pensamiento negativo, ¡cambia tus pensamientos y hazlo rápidamente! Por eso recuerda y memoriza citas y dichos positivos para usarlos inmediatamente.

 Aquí tienes algunos consejos eficaces para cambiar tus pensamientos:

 Mantén a la mano una revista que te interesa  particularmente y busca tu artículo preferido.

Escucha tu programa preferido en la radio con atención, hasta que olvides ese incidente.

Piensa en que esa persona está pasando por momentos muy duros en su familia o su salud y pide la presencia de Dios en su vida.

Concéntrate y trata de visualizar en tu mente una fotografía que te trae gratos recuerdos.

Haz todo lo posible para evitar el proceso de las asociaciones de ideas que no te convienen.

 Si  “cortas de tajo” a tu primer pensamiento deprimente, no tendrá el tiempo de “ramificar” esas conexiones neurológicas con recuerdos negativos. Y saldrás victorioso disfrutando el resto de tu día.

Compruébalo hoy mismo.

Prueba estas “Citas y Dichos” en Video para que los recuerdes en tus 7 segundos.