A la Madre

Pensamientos con imágenes a la Madre

Pensamientos a la madre
llenos de amor
para ese ser que Dios
quiso hacerla:
“Coheredera de la gracia de la vida”

A esa mujer virtuosa, quien debe ser tratada como vaso más frágil, estas palabras de amor y gratitud, Dios bendiga a todas las madres de la tierra.

Clic derecho, guardar como y es tuya para regalar.

Pensamientos a la madre maravillosa

  • Engañosa es la gracia y vana la hermosura; La mujer que teme a Dios, ésa será alabada. Dadle del fruto de sus manos, y alábenla en las puertas sus hechos. Proverbios 31:30-31

 

  • La mujer debe ser tratada como el vaso más frágil y no lo digo yo, Dios lo ha dicho así. Por lo tanto quien se ajuste a la voluntad de Dios, será bendecido.

Pensamientos con imagenes a la madre

  • Madre mía… Solo dos palabritas, cortitas, pero juntas te dicen lo que siento por ti: Te amo!!

 

  • Pocas palabras pero mucho amor es el que se genera entre una madre y su hijo.


Pensamientos con imagenes a la madre tan querda

  • Eres mi Sol. El sol nos da su calor cada día y aunque en ocasiones esté nublado o lluvioso, se que ahí está y me llena de esperanza saber que me da vida. Así es tu amor, Eres mi Sol.

 

  • Gracias mamacita linda por tu calor, por tu consuelo y por tu gran amor siempre presente.


pensamientos a la madre cortos lindos

  • Bendito el día que Dios decidió que tu fueras mi madre…Bendito Dios que nos concedió conocernos y amarnos… Bendito el lugar donde estás, ahí llegue mi pensamiento de amor para ti.

 

  • Pensamiento corto pero lleno de un amor incondicional expresado hacia una madre.

 

  • Creo que la madre es como una socia, si, se ha asociado con Dios para dar a luz, como decimos cuando va a nacer un bebé.

 

  • Gracias a Dios por ese don y el honor de permitirnos ser copartícipes de la vida.


pensamientos a la madre cortos con amor

  • Gracias… Tan fácil que suena decirlo, se escucha tan simple y tan trillado, pero la gratitud que siento por tenerte a ti como mi madre, es más grande que el mismo Universo.  Gracias mamacita.

 

  • La gratitud que podemos mostrar a nuestra madre, se basa en el principio dado por nuestro creador: Honrarás a tu padre y a tu madre para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. Éxodo 20:12

 

  • La vara y la corrección dan sabiduría; Mas el muchacho consentido avergonzará a su madre. Proverbios 29:15

 

  • Consentir es permitirle hacer lo que desea sin pensar en el daño que pueda causar cuando sea adulto. Madre, si amas a tus hijos, corrígelos  con amor y autoridad que Dios te da para que no se pierdan en un mundo de vanidad y malos deseos. Bendiciones en ti querida madre.

 

Pensamientos de amor llenos de verdad y promesas.

Por el bien,

 

 

 

Más pensamientos a la madre en imágenes y frases:

Imágenes con sabiduría y dichos para Facebook

Fotos con dichos de hermanas

Grandes pensamientos maravillosos

Dichos de Amistad en imágenes

Dichos de amistad entre amigas

Citas y dichos con Imagenes de Dios

Citas de Amistad entre amigos

Imágenes gratis para Facebook

Imágenes con citas y frases sobre el perdón

Citas y dichos sobre el perdón

Suscríbete a mi canal de YouTube AQUI, hice unos videos con Citas y dichos que espero te gusten.

 

Como madre, no sabía cómo educar, cómo guiar. Pensaba que era fácil, ya que creía que bastaba imitar lo que mi mamá había hecho conmigo, pero no era así. Decidí educar a mis hijas con lo que después aprendí y creí que era lo mejor, pero tampoco funcionó. Seguí buscando respuestas y encontré en la Palabra de Dios, la Biblia, cada respuesta a cómo educar y guiar a mis hijas. Ahí es donde Dios pudo mostrarme con claridad lo que es el amor de padres para los hijos y la manera en cómo debemos ser y educar a esos seres que Dios puso en nuestras manos y darles una vida en verdadera libertad y amor. La palabra de Dios no falla. Yo lo pude comprobar, Marcela Otero.

 

¿Quieres saber más de Dios? ¿Conocerle sin ninguna religión? ¿Tener comunión con el creador de tu vida? Escucha la Palabra de Dios claramente a través de una persona que yo, Marcela Otero ha conocido, y sé que Dios lo usa como un gran instrumento para dar a conocer sanamente lo que Dios espera darnos. El es una persona que ama a Dios y todo lo que dice lo basa en las Escrituras (la Biblia). El comparte lo que llamo una sana doctrina, me encanta escucharle.

Conócelo aquí, Dios te bendiga. QUIERO CONOCER A DIOS…

Pensamientos con imágenes a la madre para compartir en facebook.