Pensamientos a la Madre

Frases y Pensamientos a la madre

 

Frases y pensamientos a la madre adorada“Elogio de la mujer virtuosa” (Proverbios 31:10-31)

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.


El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal todos los días de su vida.


Busca lana y lino, y con voluntad trabaja con sus manos. Es como nave de mercader; trae su pan de lejos. Se levanta aun de noche y da comida a su familia y ración a sus criadas.


Considera la heredad, y la compra, y planta viña del fruto de sus manos. Ciñe de fuerza sus lomos, y esfuerza sus brazos.


Ve que van bien sus negocios; su lámpara no se apaga de noche. Aplica su mano al huso, y sus manos a la rueca. Alarga su mano al pobre, y extiende sus manos al menesteroso.


No tiene temor de la nieve por su familia, porque toda su familia está vestida de ropas dobles. Ella se hace tapices; de lino fino y púrpura es su vestido. Su marido es conocido en las puertas, cuando se sienta con los ancianos de la tierra.


Hace telas, y vende, y da cintas al mercader. Fuerza y honor son su vestidura; y se ríe de lo por venir. Abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en su lengua.


Considera los caminos de su casa, y no come el pan de balde. Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas.


Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Dios, ésa será alabada. Dadle del fruto de sus manos, y alábenla en las puertas sus hechos.


Un regalo de Dios.

- Es necesario decir cuánto anhela mi corazón dar las gracias por todo aquello que hoy, en mi supuesta madurez puedo ver. El egoísmo ha cerrado mis ojos y he dejado de ver lo insensato que he sido. Hoy, de alguna manera, me fue revelado a mi corazón, a mi alma.

El amor de mi madre fue y será uno de los mejores regalos de la vida misma, de Dios. Porque El dio gracia a la mujer para ser coheredera de la vida, así que no es cualquier cosa ser madre, es una fuente de vida y en este momento valoro y agradezco sentir nuevamente su amor. Bendigo a mi madre y pido a Dios que la abrace en su infinito amor donde quiera que ella esté.

Oración por mi madre.

- Querido Dios, oro a ti con todo mi corazón, con agradecimiento por haberme dado la gran bendición de tener a mi madre. En este caminar por el mundo, ella ha sido mi aliento y mi ayuda para encontrar mi propio camino.

Sé que sus oraciones por mí, han sido escuchadas por ti, porque me has guardado de todo mal a pesar de mi negligencia. Confío que ella está en tus preciosas manos, en esta tierra, ella seguirá siendo de bendición.

Honor a mi madre.

- Bien dijo Dios: “Honrarás a tu padre y a tu madre”. Ahora comprendo que la promesa de este mandamiento es para el beneficio de los hijos más que de los padres. Obedecerle es más una bendición que un mandato.

Honrar a mi madre es tan simple como razonar y comprender que ella se mantuvo firme para que yo naciera y procuró darme el cuidado mientras solamente dependía de ella. Limpió mis ojos, curó mis heridas, me abrazó y me consoló.

Me alimentó, me protegió, oró por mí, su corazón siempre estuvo dispuesto a bendecirme cada día. Honrar a mi madre es un honor, ya que ella merece ser honrada por ese corazón dispuesto al bien. Honrarla será a partir de hoy, darle lo que ella me dio y hacerlo como ella, sin esperar nada a cambio.

Buscar la manera de ayudarla, estar con ella, mostrarle mi amor y mi cariño, bendecirla y por qué no, orar por ella, con ese fervor con que ella lo hizo. Te honro madre mía, te honro con gratitud.

Perdóname.

- Sé que no fui un buen hijo, sé que los errores de mi juventud, hicieron que tus lágrimas fueran derramadas por noches enteras, sé que mi corazón se volvió cada día mas duro contra ti, sé que mi rebeldía llegó a dañar tu corazón y a pesar de todo, tú me has seguido amando como solamente tú lo sabes hacer.

Hoy mi corazón te pide perdón, porque he comprendido cuanto sufriste por mi causa, pero es tiempo de arrepentimiento, de bajar la mirada de orgullo y honrarte como mereces.

Es un largo camino porque compensar cada lagrima tuya no será fácil, pero aquí estoy, retomando ese amor que me enseñaste a dar y ahora te lo brindo a ti, porque de verdad eres tu quien se lo merece. Perdóname.

Más pensamientos, frases, citas y dichos:

Regalos para un amigo

Regalos para una amiga

Palabras para una hermana

Otorgar el perdón para ser feliz

Frases románticas para compartir

Sabiduría para regalar

Salmos para el crecimiento espiritual

Imágenes y frases sobre el amor

Anímate todo está bien

Conoce más de Cristo Jesus

Suscríbete a mi canal de YouTube AQUI, encontrarás videos con frases, citas y dichos que espero te gusten.

Be Sociable, Share!