Pensamientos

Pensamientos, frases y reflexiones

El Pensamientos correctos
para encontrar
el mejor sentido
de cada situación.


Pensamientos de amor …. Pensamientos cristianos
Pensamientos positivos   Pensamientos de superación
Pensamientos con imágenes   Pensamientos de motivación
Pensamientos cortos   Pensamientos para amigas
Pensamientos de reflexion   Pensamientos al maestro
Pensamientos amistad   Pensamientos para meditar
Pensamientos del día   Pensamiento sobre la familia
Pensamientos frases   Pensamientos a la madre
Pensamientos de la vida    

.

¿Que son las Líneas de Pensamiento?
Frases Cortas, Pensamientos cortos 


Las líneas de pensamiento son frases u oraciones que se utilizan para inculcar en nuestro sentir de creatividad, un estado de armonía y clara convicción del deseo para experimentarlo.


Para pensar bien es muy complicado sacar pensamientos negativos u opuestos a lo que deseas, así que por el contrario, vamos a llenarnos de pensamientos correctos con creatividad. No luches contra lo que no quieres, solo déjate llevar por el Bien y lograrás tus metas. No se trata de sacar sino de abastecer.


Algo que nunca debe olvidarse es que como creación, jamás se puede dejar a un lado la majestuosidad de Dios, ya que él es un Dios celoso, que no habita entre un pueblo que disfruta hacer lo malo o equivocado (pecado), ya que Su juicio es grande pero sus bendiciones sobre los que buscan hacer el Bien es verdaderamente maravilloso, ya que todo lo que viene de Él, nunca añade tristeza.


El proceso creativo de las líneas de pensamiento, deben contener tres partes importantes además del contexto para que tenga sentido. Estas son :

SABER.- La certeza de lo que eres y te compone. Dios creó al hombre a su imagen, conforme a su semejanza, entonces nuestro creador nos hizo especiales. Saber que nuestro creador tiene un buen propósito para nosotros, nos hace sentir que somos especiales para El. El uso y el convencimiento de la creatividad en las habilidades y todo de lo que estamos compuestos como inteligencia, amor, entendimiento, etc. nos dan la pauta para el logro de objetivos.

SENTIR.- La emoción del proceso creativo que se obtiene al pensar palabras que concuerden con lo que se anhela. Las emociones del alma nos hacen percibir cosas que nos pueden ayudar, como la voluntad.

EXPRESIÓN O DESEO.- Palabras o ideas concretas de lo que se espera. Pueden ser emociones, sentimientos, acciones o expresión física. (Tangibles o intangibles).

Recuerda que el sentido predomina sobre el pensamiento, así que ponte atento en cuidar mucho tu sentir y tu creatividad. Que nadie te robe la armonía, solo comparte con quienes estés seguro de que te apoyarán incondicionalmente.

Aplicación para tus pensamientos:

1.       Léelas constantemente 

2.       Memorízalas.

3.       Inclúyelas en tu Diálogo Interno (cuando piensas hablando contigo).

4.       Darles la importancia que tienen.

5.       Mantén una Excelente Actitud.


Aplicándolas todos los días irán creando seguridad y certeza de que experimentarás tus pensamientos. La repetición hace que se genere una convicción positiva en el sentir y este dará forma al deseo (La repetición es la madre de la fijación).

NO basta pensar, deberás actuar siempre, no lo olvides.

En este proceso creativo, es importante tomar el tiempo necesario (insistencia y persistencia). De inicio lee las líneas que mejor se adapten a tus deseos y las memorizarás con el uso constante. No te presiones por aprendértelas, se te quedarán en tu memoria solas.

Puedes imprimir unas pocas y pegarlas donde las puedas leer para repetir o llévalas a donde vayas y si tienes un tiempo libre retómalas con entusiasmo.

Recuerda que desde el inicio de tus pensamientos, la gratitud es el cierre que debes usar siempre, no olvides incluirla de alguna manera.

Tienes el poder de crear pensamientos, solo basta ponerlos en orden para que tengan sentido, escribirlos, memorizarlos y hacerlos parte de tu forma de ser. Usa este poder y verás obrar maravillas en tu vida.

Recuerda que tienes el libre albedrío para la creatividad (creación) de los pensamientos correctos en tu mente, estos te llevarán a la acción correcta siempre y cuando estén en perfecta concordancia con el Bien. Si por algún motivo el deseo anhelado está opuesto a lo correcto o a lo que por naturaleza es bueno, tendrás oposición y será muy difícil que logres algo bueno para ti o tu entorno. El hecho de que desees más amor, dinero, salud, etc. es bueno y si son deseos sean para generar el bien, es decir poder compartirlo y disfrutarlo con tu entorno.

Estas líneas de pensamiento las puedes adaptar a la forma de vida que tengas, lo importante es que tengan sentido para ti. Notarás si pueden funcionar para ti simplemente por la emoción que sientas al leerlas o repetirlas. Si te sientes con entusiasmo y lo aceptas como verdad ten por seguro que vas bien porque estás generando el gozo correcto. Puedes tomar una o más para formar las que mejor sentido tengan para tu situación o condición.

Usa tu poderosa creatividad al aplicar cada línea, finalmente son tus propios pensamientos. Tienes el poder del proceso creativo para imaginar que es real lo que estás leyendo, imagina lo bien que te sientes porque lo que dices y repites constantemente, está creando tu nueva realidad.

El mejor libro para encontrar los pensamientos más poderosos es la Biblia, especialmente el libro de Proverbios. La mayor parte de este hermoso libro fue escrito por Salomón, hijo del rey David. Salomón fue dotado por Dios de una sabiduría impresionante, la cual podemos ver en estos escritos. Los mejores pensamientos del mundo.

Por el bien,

 

 

 

Citas y dichos, pensamientos y frases:

Imágenes con sabiduría y dichos para Facebook

Fotos con dichos de hermanas

Grandes pensamientos maravillosos

Dichos de Amistad en imágenes

Dichos de amistad entre amigas

Citas y dichos con Imagenes de Dios

Citas de Amistad entre amigos

Imágenes gratis para Facebook

Imágenes con citas y frases sobre el perdón

Citas y frases sobre el perdón

Suscríbete a mi canal de YouTube AQUI, hice unos videos con Citas y dichos que espero te gusten.

Los pensamientos son la base más importante en la vida, no los desperdicies!