Frases De Dios

Frases de Dios en Imágenes


Frases de Dios que representan
de manera visual
las palabras expresadas por nuestro
Creador

Como seguidor de Cristo, si es que te dices cristiano, tienes el privilegio de abrir tu Biblia y conocer las frases de Dios, comprender su voluntad y ser verdaderamente feliz. Una familia cristiana debe conocer las frases de Dios a través de la Biblia, además de escuchar música cristiana, predicas cristianas o sermones cristianos para que el Espíritu Santo de Dios les lleve al conocimiento de Dios y adquirir ese saber que solo Dios puede dar, su sabiduría.

Te gustan las Reflexiones cristianas?

Frases de Dios

Frases de Dios en imágenes para que las disfrutes y compartas.

Solo da clic derecho sobre ellas, guardar imagen como y elige en donde la vas a guardar. Están en formato jpg así que podrás darles un buen uso (son como fotografías)

Frases de Dios

En este mundo se habla mucho de la vida cristiana. Ser cristiano o cristiana va más allá de una religión. Llamarse cristiano es una bendición, un privilegio, y también una responsabilidad. Las frases de Dios son más que simples palabras que nos emocionan. Las frases de Dios son maravillosas y también deben ser tomadas con mucho respeto. 

Frases de Dios

La Biblia es el mejor recurso para obtener frases de Dios, ya que es la fuente verdadera del corazón del único Dios verdadero. 

Frases de Dios en imagenes Salmo 29 10,11

“Jehová preside en el diluvio, Y se sienta Jehová como rey para siempre. Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz” Salmo 29:19-11

  • El es Dios, Jehová es el nombre personal que usaban en la antiguedad, El es el mismo ayer, hoy y por toda la eternidad. El es Rey y sus promesas siempre serán cumplidas. En este Salmo podemos ver que la promesa de paz, y en estos tiempos es una verdadera bendición, clamemos a El. Frases de Dios, en la Biblia, Su Palabra. Las reflexiones sobre lo que Dios dice te ayudarán mucho.  Permite que su Espíritu Santo te guie.


Frases de Dios  en imagenes

Vencer el temor es un problema realmente grande en estos días. He podido ver el pavor de enfrentar situaciones cotidianas tan simples, convertidas en caos totales en las personas mas nobles que hay. Todo esto a causa del temor. Ciertamente existen personas valientes pero tristemente soberbias o con una altivez tremenda. Valentía y humildad son dos cualidades que solamente Dios puede otorgar a quien lo busca.

Quiero mejorar mi vida

“Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?” Salmos 27:1

Frases de Dios

Frases con imagenes de Dios San Marcos

“Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él. Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia”. Con estas palabras, la fe en el Hijo de Dios no debería ser una opción. Creer en él a la ligera, sería como no creer y eso sí es un problema.

Frases con imagenes de Dios Salmo 7  6

“Levántate, oh Jehová, en tu ira;  álzate en contra de la furia de mis angustiadores, Y despierta en favor mío el juicio que mandaste” Salmo 7:6

Posiblemente muchos no saben o no están conscientes que el juicio de Dios es más importante de lo que se cree. Dios es justo y jamás nos daría algo que no merecemos, por lo que sería conveniente reflexionar sobre si somos angustiados o somos los angustiadores, para saber si el juicio es a nuestro favor o en contra nuestra. “Arrepiéntanse” dijo Jesús; ahora, qué haremos?


Frases con imagenes de Dios

“He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado” Exodo 23:20

Dios tiene ángeles que velan por nosotros. En este verso habla de Su Angel; quiere decir que es muy especial porque lo nombra “mi ángel”. Me encanta pensar que efectivamente El envía a su ángel y que va delante de nosotros sus hijos para guardar nuestro camino y llevarnos a ese lugar prometido, y yo le creo.

Frases de Dios


Frases de Dios

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de Poder, de Amor y de Dominio propio”. 2a. Timoteo 1:7

Aceptar que Dios nos ha otorgado de verdad el Poder, el Amor y el Dominio propio, significa que hemos creído en él y eso se llama FE.

Maravillosas frases de Dios


frases con imagenes de Dios

“Bienaventurado el varón que no anduvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace prosperará” Salmo 1

Esta es una gran promesa. En las frases de Dios (en las Escrituras), podemos ver que la forma de vivir del hombre es de suma importancia para Dios, ya que él está dispuesto a bendecir de manera extraordinaria a sus hijos, sin embargo en esta frase podemos darnos cuenta de que existe un pequeño y a la vez un gran detalle: salir del camino de pecadores y disfrutar de la presencia de Dios. Al observar estas frases de Dios, podemos ver que nos llevan a la reflexión. Cuando nos preguntamos por qué el mundo está tan mal, he aquí una respuesta verdadera si analizamos con el corazón lo que Dios dice en cada frase.

Las mejores Frases de Dios directamente de su corazón… Proverbios

frases de Dios en imagenes

“Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino” Salmo 5:8

Cuando comenzamos a tener una consciencia de la voluntad de Dios para los hombres, las frases de Dios comienzan a tener sentido. Dios es justo, y es esa justicia la que él aplicará por cada obra de nuestras manos. Los enemigos nos son los hombres, en el mundo espiritual los enemigos van más allá de lo que podemos ver, así que solamente Dios podrá librarnos de esos enemigos y enderezar nuestros caminos porque nosotros jamás podremos hacerlo. Esta frase es de esperanza para quien desea enderezar su camino y está dispuesto a corregir sus pasos.


Frases en imagenes de Dios

“Pídeme, y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra” Salmo 2:8

En esta frase de Dios, está bien claro el sentir de un Padre que está dispuesto a dar a sus hijos. La pregunta sería si estamos dispuestos a obedecer a nuestro Padre, pase lo que pase? Esta es una gran frase para reflexionar.

MAS PENSAMIENTOS REFLEXIONES Y FRASES DE DIOS CON IMAGENES AQUI

¿Quieres saber más de Dios? ¿Conocerle sin ninguna religión? ¿Tener comunión con el creador de tu vida? Escucha la palabra de Dios claramente a través de una persona que yo, Marcela Otero he conocido, y sé que Dios lo usa como un gran instrumento para dar a conocer sanamente lo que Dios espera darnos. El es una persona que ama a Dios y todo lo que dice lo basa en las Escrituras (la Biblia) Las frases de Dios están ahí. Conócelo aquí. Dios te bendiga. QUIERO CONOCER A DIOS…

Por el bien,

 

 

 

frases sabias para mejorar

Más pensamientos reflexiones y frases:

Imágenes con saber

Fotos con dichos de hermanas

Grandes pensamientos maravillosos

Dichos de Amistad en imágenes

Frases de amor entre amigas

Mas frases de Dios con Imagenes

Citas de Amistad entre amigos

Imágenes con Frases de Exito

Imágenes con citas y frases sobre el perdón

Citas y frases sobre el perdón

Suscríbete a mi canal de YouTube AQUI, hice unos videos con Pensamientos reflexiones y dichos que espero te gusten.

Las frases de Dios en imágenes te dan un sentido del amor de Dios por ti. Lee tu Biblia.