Frases de amor en Español

Frases de amor en español

Podrías hacer que ese
ser amado comprenda
lo que sientes por dentro con
estas frases de amor
en español.


  • A pesar de tus problemas, agradécele a Dios que está contigo y te ayuda a salir de ellos.

 

  • No temas ser feliz, vive la vida sin miedo, aprende a quererte y serás mejor cada día.

 

  • Gracias Dios mío por permitirme ver las cualidades y no los errores de la gente que me rodea.

 

  • Agradece la ayuda de todos  cuando los has necesitado, aprovecha ahora que están y sepan cuanto los quieres.

 Fotos con frases de amor en español

  • Al despertar por la mañana, mi mente pensó que era un sueño ese mundo maravilloso que estaba viviendo. Ese mundo eras tú, y al retomar ese despertar consciente, me di cuenta de que no estaba soñando, que este mundo lo has creado y llenado con cariño y esfuerzo en todo mi ser, hasta llegar a convertirte en aire, en aire que cada día necesito para respirar. Es tiempo, llegó la hora de darte las gracias por todo aquello que has hecho por mí, por todo el tiempo que has pasado conmigo sin importarte recompensa alguna por todo lo que has dado.


  • Un día la vida nos puso frente a frente y nos conocimos, otro día provocamos un encuentro y convivir, ese día conocimos el amor, pero tristemente ese amor terminó y nunca más será repetido ese tiempo vivido junto a ti.

 

  • Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar, que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?


  • Existe en mi corazón un vacío que sólo tu amor puede llenar, porque nada me llena fuera de ti, porque mi vida está en ti.

Frases de amor en español con imágenes

  • Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi ser.


  • No sé si fue una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende, sino que también atiende y comprende que no todo ser querido debe ser correspondido.


Gracias por por compartir frases de amor en español

  • El mañana es un nuevo día, y el amor es querer con el alma yel corazón, es enamorarse de esa persona y no ver más nada sino a él, es inspirarse con tan solo su mirada, conformarse con una sonrisa en vez de un beso y sentir que nada es imposible porque para ti todo lo es él.

Imágenes con frases de amor en español

  • En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.


  • Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.


  • Donde quiera que estés te gustará saber, que te quise olvidar y no he podido, que por fría que sea mi noche triste, no eché al fuego ni uno de los besos que tú me diste.
Por el bien,

 

 

 

Más Citas y dichos, pensamientos y frases:

Imágenes con sabiduría y dichos para Facebook

Fotos con dichos de hermanas

Grandes pensamientos maravillosos

Dichos de Amistad en imágenes

Dichos de amistad entre amigas

Citas y dichos con Imagenes de Dios

Citas de Amistad entre amigos

Imágenes gratis para Facebook

Imágenes con citas y frases sobre el perdón

Citas y dichos sobre el perdón

Suscríbete a mi canal de YouTube AQUI, hice unos videos con Citas y dichos que espero te gusten.

Marcela Otero te invita a leer

Si tienes el buen hábito de leer, te felicito! pero si es algo que aun te falta, comienza poco a poco y verás que entre más conocimiento tengas, mejores decisiones tomarás en tu vida y serás más feliz. Lee todos los días.

Si te gustaron estas frases de amor en español, nos podrías regalar un me gusta? Gracias!

Be Sociable, Share!