Salmos

Fotos con Frases de Salmos

Con el Poder de Dios para impactar
nuestros pensamientos

y para bendición, nuestra vida,
disfruta las Imágenes con Salmos.

Los Salmos, escritos por el rey David
y otros autores hace miles de años
y que por el poder de Dios
siguen vigentes,
impactando vidas.

Imágenes con Salmos

Muchos son los que dicen: ¿Quién nos mostrará el bien?
Alza sobre nosotros, oh Jehová, la luz de tu rostro.

Imágenes con Salmos 5 7

Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa;
Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.

Imágenes con Salmos 5 12

Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Imágenes con Salmos 16 5

Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa;
Tú sustentas mi suerte.

Imágenes con Salmos 34 1

Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
Su alabanza estará de continuo en mi boca.

En Jehová se gloriará mi alma;
Lo oirán los mansos, y se alegrarán.

Engrandeced a Jehová conmigo,
Y exaltemos a una su nombre.

Imágenes con Salmos 34 18

Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón;
Y salva a los contritos de espíritu.

Imágenes con Salmos 36 5

Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia,
Y tu fidelidad alcanza hasta las nubes.

Imágenes con Salmos 39 7

Y ahora, Señor, ¿qué esperaré?
Mi esperanza está en ti.

 

Salmos 91

Morando bajo la sombra del Omnipotente

“El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.

El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; Escudo y adarga es su verdad.

No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.

Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos. Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.

Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón.

Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré.

Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.”


Fotos con Frases de Dios Salmo 9  1-2

“Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas. Me alegraré y me regocijaré en ti; Cantaré a tu nombre, oh Altísimo” Salmos 9:1-2

Si tuviéramos un corazón dispuesto para cantar de la forma en que cantó David por amor a Dios, podríamos ver la poderosa mano de Dios en nuestras vidas, trayendo abundancia de gozo, paz, bondad y riquezas, tal y como heredó Salomón, hijo del rey David. Este Salmo demuestra el corazón dispuesto a Dios.

Fotos con frases de Dios Salmos 8 3-4

“Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?” Salmos 8:3-4

  • David, en este Salmo, nos muestra cómo él, siendo un rey poderoso, pensaba en la grandeza de Dios al ver su creación; y se preguntaba cómo Dios nos recuerda a pesar de ser tan pecadores. Ahora podemos darnos cuenta de su gran amor por nosotros al ver en Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquél que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna”, y aun así dudamos?


Fotos con Frases de Dios Salmo 27 3

“Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado” Salmos 27:3

  • La confianza que se puede llegar a sentir cuando se confía plenamente en Dios, no se puede explicar con palabras. El impacto que produce el Espíritu de Dios cuando se cree de corazón es extraordinario. Si El nos creó, El no quiere destruirnos, quiere protegernos, solo debemos obedecerle y ese es el problema del ser humano. No basta decir “No le hago daño a nadie” es necesario buscar la rectitud de Dios para obtener una protección total. Los Salmos tienen mensajes poderosos de Dios.


Fotos con Frases de Dios Salmo 28 6,7

“Bendito sea Jehová, Que oyó la voz de mis ruegos. Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré” Salmos 28:6-7

  • Poder disfrutar de las bendiciones de Dios como fortaleza, escudo, confianza, ayuda y tantas cosas más, son motivos suficientes para gozarnos en El y abrir nuestra boca para alabarle con cantos alegres porque “El habita en la alabanza de su pueblo”.

“Los Salmos, versos maravillosos que contienen el Poder de Dios”

Por el bien,

 

 

 

Más citas y dichos, pensamientos y frases:

Imágenes con sabiduría y dichos para Facebook

Fotos con dichos de hermanas

Grandes pensamientos maravillosos

Dichos de Amistad en imágenes

Dichos de amistad entre amigas

Citas y dichos con Imagenes de Dios

Citas de Amistad entre amigos

Imágenes gratis para Facebook

Imágenes con citas y frases sobre el perdón

Citas y dichos sobre el perdón

Suscríbete a mi canal de YouTube AQUI, hice unos videos con Citas y dichos que espero te gusten.

¿Quieres saber más de Dios? ¿Conocerle sin ninguna religión? ¿Tener comunión con el creador de tu vida? Escucha la Palabra de Dios claramente a través de una persona que yo, Marcela Otero ha conocido, y sé que Dios lo usa como un gran instrumento para dar a conocer sanamente lo que Dios espera darnos. Él es una persona que ama a Dios y todo lo que dice lo basa en las Escrituras (la Biblia). Él comparte lo que llamo una sana doctrina, me encanta escucharle.

Conócelo aquí, Dios te bendiga. QUIERO CONOCER A DIOS…

Más Salmos en este enlace, incrementa tu crecimiento espiritual.

Be Sociable, Share!