De Desamor

Fotos con frases de desamor
para quienes han tenido la triste
experiencia de sentir
el dolor del amor
no correspondido.

El Amor es una experiencia maravillosa en la vida de todo ser humano. Es tan fuerte cuando existe que es duro de aceptar cuando se va. El motivo de estas frases de desamor es ayudarte a mejorar el sentido de desamor, pero sobretodo ver con una nueva luz ese tiempo de dolor o cambio. Gracias por compartir fotos con frases con tus amigos.

Sanando con frases de desamor

Poco das cuando das alguno de tus bienes. Es al dar algo de ti mismo, cuando verdaderamente das.

Frases de desamor para perdonar

Dios es el bien y nos ha hecho a su imagen y semejanza, transforma lo negativo para que lo puedas usar a tu favor, siempre hay algo bueno en lo aparentemente malo.

Frases de desamor

Si esa persona no desea tu amor, no le puedes obligar a tomarlo; pero si le puedes demostrar lo mucho que perdió al no aceptarlo.

Superando con frases de desamor

Antes de hablar hay que pensar, porque una vez dichas las palabras no se pueden regresar.

Frases de desamor para reflexionar

Paz en frases de desamor

Mientras no permitas que la maldad de otros entre a tu vida, podrás mantenerte en el camino de la paz, sin rencor y con voluntad para perdonar, aprender y olvidar lo que no sirve.

Fotos con frases para compartir

 

Amor en frases de desamor

Si tropiezas y caes… no importa, siempre y cuando te vuelvas precavido. Triste es cuando quien  cae… se acostumbra y prefiere quedarse abajo por miedo a levantarse y volver a caer.

Frases de desamor para aprender

Nos evitaríamos muchos golpes si tan solo escucháramos los consejos de la voz de la experiencia, pero pasar esos caminos, es la que nos hace madurar.

Cambiando con frases de desamor

Tu tiempo es valioso, tanto que no vale la pena perderlo pensando en el desamor de uno y descuidando el amor de muchos.

 

Frases de desamor en fotos


Extrañar a alguien de esta manera es por la falta de interés o la pérdida de la ilusión inicial. Cuidar de esa ilusión, tal y como al principio, puede proteger el amor que un día nació.

Tomar conciencia de la pareja es darle un lugar que nadie podrá quitar.

Imágenes con frases de desamor

No te permitas ser dependiente del amor de una pareja, recuerda que somos individuos (de individuales) que caminamos a la par de otra persona.

Si uno de los dos ha decidido tomar un rumbo distinto, desea que le vaya bien, quédate con lo bueno de esa relación, vive tu duelo pero razonadamente y continúa hacia adelante.

Te queda mucho camino por recorrer y mucha gente a quién conocer. Todo ocurre por algo, no te cierres las puertas a un futuro prometedor.

Gracias por compartir fotos con frases de desamor en tus redes sociales!

Frases de desamor nuevas

Todo lo nuevo trae consigo emociones y sentires nuevos, prepárate para recibirlos. Pon tu mejor cara, regala una sonrisa a lo desconocido, puede ser que hoy recibas una gran sorpresa!


Fotos con Frases de Desamor

Cada día podemos planear y decidir cómo quieres que sea tu día, el estar recordando esas experiencias desagradables lo único que provocan es que veas un futuro lleno de enojo.

Cambia la página, suelta todo el rencor. Así como lo ves en la imagen, las olas viejas se van, desaparecen y llegan olas nuevas, de la misma forma llegarán personas y experiencias nuevas a tu vida al dejar que desaparezcan las olas viejas.


Por el bien,


 

 

Más Citas y dichos, pensamientos y frases:

Imágenes con sabiduría y dichos para Facebook

Fotos con dichos de hermanas

Grandes pensamientos maravillosos

Dichos de Amistad en imágenes

Dichos de amistad entre amigas

Citas y dichos con Imagenes de Dios

Citas de Amistad entre amigos

Imágenes gratis para Facebook

Imágenes con citas y frases sobre el perdón

Citas y dichos sobre el perdón

Suscríbete a mi canal de YouTube AQUI, hice unos videos con Citas y dichos que espero te gusten.

Espero que hayas disfrutado estas frases de desamor y te des tiempo para ver más fotos con frases que tenemos para compartir.