Fotos Independencia de Estados Unidos 4 de Julio

 Independencia de Estados Unidos 4 de Julio

 

Estas fotos las puedes compartir gratis. Clic derecho de tu mouse, guardar como, guárdalas en tu computadora, y súbelas a tu Facebook, etiqueta a tus amigos.

¿Por qué Estados Unidos es una nación tan próspera?

En el año 1607 un grupo de colonizadores británicos (Ingleses que se establecieron para vivir), construyeron una diminuta aldea en Jamestown, Virginia. Enviados por el Rey Jaime I de Inglaterra, fundaron la primera colonia de USA en los primeros siete meses después de su arribo. Esta primer colonia con el tiempo creció y prosperó.

En la región nororiental de lo que hoy es Estados Unidos, los puritanos británicos establecieron varias colonias. Estos colonizadores pensaban que la Iglesia de Inglaterra había adoptado demasiadas prácticas del catolicismo, y llegaron a América huyendo de la persecución en tierras británicas y con la intención de fundar una colonia basada en sus propios ideales religiosos.

Independencia de Estados Unidos

Establecieron una tradición: un rasgo de moralismo frecuentemente intolerante. Los puritanos creían que los gobiernos debían hacer cumplir la moralidad de Dios. Eran severos con los bebedores, los adúlteros, los violadores del séptimo día, y los herejes.

Todo lo que ahora podemos ver en la gran potencia que es los Estados Unidos de América se resume a que los primeros pobladores de ese país enseñaron que se debía tener un respeto total por lo que Dios decía a través de las Sagradas Escrituras, la Biblia.

Fotos de Independencia de USA

Ellos huyeron del catolicismo buscando únicamente agradar a Dios por medio de lo que las Escrituras decían, es decir, obedecían y proclamaban la salvación. La salvación es en pocas palabras, liberarnos (salvarnos) de la ira de Dios por pecar de manera deliberada. El arrepentimiento de las malas acciones, juntamente con aceptar que Jesucristo es el único mediador entre el hombre y Dios, hicieron que la bendición de Dios llegara a prosperar a esa nación.

 

Independencia de Estados Unidos 4 de Julio

 

¿Por qué Estados Unidos es una nación tan próspera?

Como testimonio, comparto aquí  uno de tantos actos de fe en el Dios bíblico por parte del pueblo Norteamericano:

Estados Unidos fue un pueblo que se humilló ante Dios hace muchos años. Abraham Lincoln proclamó ayuno y oración en 1864. He aquí la proclamación que hizo en los tiempos de la guerra civil. Podemos ver por qué llegó a ser poderoso; lo que hacían y declaraban…

Independencia del 4 de Julio

“Proclamación 114 – El nombramiento de un Día de la Humillación Nacional, ayuno y oración 07 de julio 1864

Proyecto de la Presidencia estadounidense.

Por el Presidente de los Estados Unidos de América Abraham Lincoln.

Una proclamación.

Mientras que el Senado y la Cámara de Representantes en su última sesión aprobó una resolución concurrente, la cual fue aprobada el día 2 de Julio al instante y que fue en los siguientes términos, a saber:

Que el Presidente de los Estados Unidos pedirá que fije una fecha para la humillación y la oración por el pueblo de los Estados Unidos; que solicite a sus asesores constitucionales a la cabeza de los Departamentos Ejecutivos a unirse a él como magistrado en jefe de la nación, en la ciudad de Washington, y los miembros del Congreso, y todos los magistrados, todos los funcionarios civiles, militares y navales, a todos los soldados, marineros e infantes de marina, con todas las personas leales y respetuosos de la ley, a convocar en su lugar habitual de culto, o donde quiera que estén, a confesar y arrepentirse de sus múltiples pecados, para implorar la compasión y el perdón del Todopoderoso, para que, si es coherente con Su voluntad, pueda ser rápidamente suprimida la rebelión y que la supremacía de la Constitución y Leyes de Estados Unidos puede ser establecido en todos los Estados, para lo cual imploramos a Él como Gobernante supremo del mundo, que no nos destruya como pueblo, ni suframos por la hostilidad o la connivencia de otras naciones o por adhesión obstinada a nuestros propios consejos, que pueden estar en conflicto con sus propósitos eternos, e implorar a El que ilumine la mente de la nación para conocer y hacer Su voluntad, humildemente creyendo que es de acuerdo con su voluntad que nuestro lugar sea mantenido como un pueblo unido en la familia de las naciones, para implorar que Él otorgue a nuestros defensores armados y a las masas del pueblo, esa valentía, poder de resistencia y perseverancia necesarias para asegurar el resultado; para suplicarle que en su infinita bondad ablande los corazones, e ilumine las mentes y avive las conciencias de los que están en rebelión, para que depongan las armas y rápidamente volver a su lealtad a los Estados Unidos, que no puede ser totalmente destruido, que la efusión de sangre sea suspendida y que la unidad y la fraternidad sean para restaurar la paz establecida a lo largo de todas nuestras fronteras:

4 de Julio dia de la Independencia USA

Ahora, por lo tanto, yo, Abraham Lincoln, Presidente de los Estados Unidos, cordialmente coincidiendo con el Congreso de los Estados Unidos en los sentimientos de penitencia y piedad se expresa en la citada resolución y de todo corazón la aprobación del diseño de devoción y su propósito, por la presente, señalar el primer jueves de agosto próximo a ser observado por el pueblo de los Estados Unidos como un día de humillación nacional y oración.

Por este medio invito y requiero también a los jefes de los Departamentos Ejecutivos de este Gobierno, junto con todos los legisladores, los jueces y magistrados, y todas las demás personas que ejercen autoridad sobre la nación, sean soldados, civiles, militares o navales, y de todo, los marineros , e infantes de marina en el servicio nacional, y todas las demás personas leales y respetuosos de la ley de los Estados Unidos, a reunirse en sus lugares preferidos de culto público en ese día, y allí mismo rendir al Todopoderoso y misericordioso Gobernante del Universo, tales homenajes y tales confesiones y ofrecer a Dios súplicas como el Congreso de los Estados Unidos ha recomendado tan solemnemente, tan intensamente, y con reverencia.

En testimonio de lo cual, he puesto mi puño y letra y el sello de los Estados Unidos que se coloque.

Hecho en la ciudad de Washington el día 07 de julio, el año 1864 d.C., y de la Independencia de los Estados Unidos de la 89a.”

ABRAHAM LINCOLN

William H. Seward,

Secretario de Estado.

Escrito en Inglés:

Estados Unidos de America Nación próspera

‎”Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” 2 Crónicas 7:14

Por otra parte, frente a un juzgado que solicita testificar sobre algún asunto para hacer justicia, es  un requisito antes de la declaración, hacer un juramento poniendo la mano sobre la Biblia jurando decir la verdad y solamente la verdad. He aquí la importancia que se le da al libro dictado por Dios para su creación, la cual si espera bendiciones, deberá obedecerle.

Lee la Biblia si quieres conocer al único Dios verdadero. El Dios de verdad es el que describe claramente las Santas Escrituras. No busques ninguna religión, busca al Mesías, a tu Salvador, a Jesucristo el único camino al Padre.

“Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi”, Jesucristo.

Más imágenes, pensamientos, frases, citas y dichos:

Anima con imágenes a quien lo necesita

Atraviesas por alguna decepción?

No sufras por desamor

Imágenes con frases de éxito

Citas y dichos con frases en video

Frases de la familia en imágenes

Acerca de la vida con bellas fotos

Frases en imágenes de motivación

Mensajes de paz con hermosas fotos

Excelente reflexiones para compartir

Mas fotos Dia de la Independencia de Estados Unidos 4 de Julio AQUI