Skip to content

Citas y dichos con frases en video

citas y dichos en gran abundancia

Citas y dichos con frases en video

Para quienes prefieren ver y escuchar citas y dichos que nos ayuden a crecer, a conocer más de Dios, también para saber quién es Él y sus promesas; además de cómo cambiar hábitos que nos hagan mejores seres humanos; aquí puedes encontrar citas y dichos con frases en video que como resultado, impacten nuestra vida para siempre.

Citas y dichos con frases de amor

Cuando el amor florece, todo prospera. Está comprobado que el mejor estado del ser humano es cuando está enamorado, por lo tanto, tiene más logros y cumple más propósitos, pero en primer lugar, es indispensable el amor a Dios para prosperar.

El amor cubre multitud de faltas. Cuando nos dirigimos a los demás con palabras, citas y dichos con frases de amor, como resultado, despertamos en los demás un sentir de bondad que lleva al perdón de nuestras faltas.

Amar es entregarse olvidando el yo, recordando el nosotros. En consecuencia, lo que tú das, lo recibes multiplicado.

citas y dichos en gran abundancia

Frases para enamorar .

Citas y dichos con frases de motivación

La motivación esta lista para impulsarte. Siempre debemos tener una meta a donde queremos llegar, un deseo de lograr algo que nos emocione, esa esperanza nos mantiene activos. Con estas citas y dichos con frases de motivación, espero que te motiven a finalmente encontrar esas metas.

Busca una razón poderosa para lograr algo y habrás encontrado tu motivación.
Sin duda, éste es mi video favorito de citas y dichos con frases de motivación, espero que te guste.

Frases de motivación .

Dios y más de Dios… En este largo aprendizaje de la vida, entre más me acerco y conozco a Dios pienso en todo el tiempo que perdí creyendo que lo conocía y veo que no lo tenía. Dios tiene tantas promesas que no conocemos porque lo hemos visto desde un punto religioso, sin embargo Él está dispuesto a mostrar su grandeza a quienes tienen fe en Él.

Citas y dichos con frases bíblicas

En este aprendizaje, he podido observar que existe mucha gente buena en este mundo, el problema es que no pueden pensar en una vida eterna como algo que comienza desde aquí en la Tierra. La vida eterna ha sido puesta en el corazón del hombre por Dios mismo. Es un anhelo que nace desde nuestro interior, y al conocer esta simple pero poderosa verdad, en consecuencia, nuestro interior comienza a despertar en la búsqueda del único Dios verdadero, el Dios bíblico.

En muchas religiones está prohibido leer la Biblia, no obstante, Dios quiere darse a conocer a través de ella. Te invito a dar un paso de fe, lee la Biblia, conoce a Dios y como resultado, obtén las promesas y la libertad que solo Él puede darte. Bendiciones.

  .

 Frases Biblicas
Citas y dichos con frases de reflexión

Todos pueden ver lo que aparentas, probablemente son pocos los que ven lo que realmente eres.

Cuida tu interior que es lo más importante y lo más valioso en ti, aunque finalmente, los demás no lo vean. En comparación con los demás, tú sabes quién eres, lo que haces y lo que vales; las señales difusas confunden, por lo tanto, no debemos dar tanta importancia a lo que creen los demás acerca de nosotros, si nuestro interior está bien y actuamos conforme al bien, que más da lo que piensen los demás.

.

Citas y dichos con Frases de reflexión
.
 Pensamientos y reflexiones

.

Actualizado el 26 de Junio 2019

Por el Bien,

GRAN ABUNDANCIA

Más Citas y dichos, pensamientos y frases:

Imágenes con sabiduría y dichos para Facebook

Fotos con dichos de hermanas

Grandes pensamientos maravillosos

Dichos de Amistad en imágenes

Dichos de amistad entre amigas

Imágenes de Dios

Citas de Amistad entre amigos

Imágenes gratis para Facebook

Imágenes con citas y frases sobre el perdón

Sobre el perdón

Suscríbete a mi canal de YouTube AQUI, hice unos videos con Citas y dichos que espero te gusten.

Recuerda que tu vida espiritual es sumamente importante, por lo que te invito de todo corazón a que aprendas sobre la verdad acerca de Dios; haciendo énfasis sobre todo, que en este canal de videos, (Da Click aquí) podrás aprender más sobre Dios. Un ser maravilloso y no como una religión. 

 Citas y dichos, una forma poderosa de impactar el pensamiento