Superacion personal

Pensamientos de superacion personal

superacion personal

Cuando escuchas que alguien habla de superación personal, ¿en qué piensas? Te comparto mi sentir sobre este tema.Los consejos que se hacen como supérate, sé más culto, lee más, viaja y conoce otras formas de pensar, etc., todas son muy buenas recomendaciones, pero esto va un poco más allá que la apariencia que se desea representar ante los demás. Has pensado en: ¿Superar qué o superar a quién?


Un gran paso para la superación personal es vencer los miedos o la creencia de limitación. Por ponerte un ejemplo “Yo no hablo Inglés porque no sé pronunciarlo adecuadamente y no me gusta que se rían de mí” ¿No has escuchado cómo lo habla un norteamericano de visita en México? ¿Y tú crees que le interesa lo que piensen de él? ¡Por supuesto que no! Ese individuo tiene tanta confianza en él mismo, que su pensamiento es “quiero esto y lo voy a conseguir” no ve limitaciones, tan solo la forma de lograr su objetivo.

Como el miedo y la inseguridad te limita para tu superacion personal.

El miedo y la limitación son inseguridades que definitivamente se detendrán hasta que decidas soltarte. No tienes que superar a NADIE más el freno lo has puesto solo tú y del mismo modo, solo tú lo podrás retirar.
Confía en ti, no te compares con los demás, pues afortunadamente somos seres individuales y perfectamente capaces, todos estamos hechos de la misma forma. Los demás tan solo son ejemplos que te presentas para demostrarte que TÚ también lo puedes lograr.


Renueva tu sentir momento a momento. Inicia tu día con un pensamiento correcto “Hoy tengo más confianza en mí y cada vez me siento más seguro de lograr mi objetivo”. ¡Yo sé que tú puedes!

La repetición de los pensamientos cortos de superacion personal son una fuente de energía que pocos son los que realmente los utilizan. No dejes de buscar hasta encontrar.

Para lograr el exito tienes que buscar y encontrar tu superacion personal

Si te gusto comparte...

One Response to “Superacion personal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*