Que son los pensamientos cortos

Que son los pensamientos cortospensamientos cortos

Los pensamientos cortos son frases u oraciones que se utilizan para inculcar en nuestro sentir un estado de armonía y clara convicción del deseo para experimentarlo.

Para pensar bien es muy complicado sacar pensamientos negativos u opuestos a lo que deseas, así que por el contrario, vamos a llenarnos de pensamientos correctos. No luches contra lo que no quieres, solo déjate llevar por el Bien y lograrás tus metas. No se trata de sacar sino de abastecer. Dios nos dio la libertad de crear pensamientos propios y es un don que no podemos despreciar y mucho menos permitir que esos pensamientos estén opuestos a lo que Dios ha creado para nosotros. Con los pensamientos cortos que conscientemente consciente mantenemos en nuestra mente, podemos obtener con ello el verdadero poder de ver en nuestra vida cambios importantes y permanentes.

Crea el sentido correcto de lospensamientos cortos.

Recuerda que no te hablo de ninguna nueva religión, te hablo de tener una relación con quien nos dio la libertad de crear pensamientos cortos y propios. Cuando los pensamientos son cortos, es decir, si las frases que mantenemos en mente son cortas, será más fácil para nosotros la repetición y como dice el dicho: La madre de la fijación es la repetición. Por lo tanto, se fijarán en nuestros pensamientos diarios, crearemos el sentido correcto que viene de la Verdad y obtendremos el bien que deseamos.

Muchas personas buscan los pensamientos cortos para encontrar la forma de sentirse mejor y notan que esas frases les dan tranquilidad, entusiasmo, motivación, etc.

Este sentir es normal y bueno porque contienen palabras que crean el poder de los pensamientos cortos y correctos. Puedo decir que los Pensamientos cortos respaldados con el poder de Dios son prácticamente el camino al cielo (vida plena). Si buscas pensamientos cortos efectivos, he creado una lista no solo de pensamientos cortos, también de frases o declaraciones que contienen verdades profundas y con mucho sentido. Espero te ayuden. Sigue aquí: Pensamientos cortos.

Esta lista de pensamientos cortos realmente te ayudara.

 

 

Si te gusto comparte...

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*