Que pensamientos cortos tener en Tiempos de Crisis

pensamientos cortos en Tiempos de Crisispensamientos cortos

Los Pensamientos cortos son creados por personas, y estos pensamientos son los que llevan a las acciones. En realidad, los mismos hombres son los que hacen de su vida o de su entorno un paraíso o un verdadero infierno, ya que Dios nos dió el libre albedrío, que en otras palabras significa “libertad de decisión”. La tan nombrada Crisis es simple y sencillamente la consecuencia de las acciones tomadas por esos pensamientos que se han decidido convertir en acción (o no) .


La crisis que más se comenta entre la gente es la económica, por eso (en esta ocasión)  en ella me enfocaré. Puede existir crisis económica en un país o en una pequeña ciudad por varias razones, sin embargo dejando la razón que crea la naturaleza como una huracán o terremoto, observemos la creada por el hombre a partir de sus pensamientos.

Pensamientos cortos destructivos

Simple, si los pensamientos cortos son destructivos, como consecuencia las acciones crearán destrucción. Si en un poblado los pensamientos de los que viven en el lugar son destructivos, actuarán para destruir y todo comienza por la falta de límites a esa parte natural que tenemos de imitar lo que observamos desde pequeños.


Aprender se nos da fácilmente, aunque algunos crean que no es así. Somos seres de hábitos y tristemente aprendemos hábitos destructivos cuando nuestro entorno es propicio a la destrucción. Nuestros pensamientos cortos son influidos por el exterior y actuamos en consecuencia.


Sabiendo esto, vamos a la base fundamental que nos fue heredada para vivir una vida en abundancia plena:

“Todo lo que es Verdadero, todo lo Honesto, todo lo Justo, todo lo Puro, todo lo Amable, todo lo que es de Buen Nombre; si hay Virtud alguna, si algo Digno de Alabanza, en esto PENSAR” Filipenses 4:8


Las crisis nacen por los pensamientos exactamente opuestos a las palabras anteriores, aun más la crisis individual es la que inicia este gran problema. Si como individuo, dejamos de lado la corrección de nuestros pensamientos, entonces las consecuencias serán las mismas y las crisis venideras serán tan naturales como nuestra forma de pensar y por ende, actuar.


Es tiempo del cambio, tiempo de corregir nuestros pensamientos para poder expresar lo que verdaderamente anhelamos, crecimiento y abundancia del Bien mismo.


Buenos pensamientos cortos sembrados en buena tierra, darán los frutos deseados. Piensa y siembra el bien porque cada pensamiento y semilla puesta dará frutos de Gran Abundancia. Nunca olvides que si tu base espiritual está bien cimentada, te será más provechosa esta vida.

Manten esos buenos pensamientos cortos para estos tiempos. 

 

Si te gusto comparte...

One Response to “Que pensamientos cortos tener en Tiempos de Crisis”

  • Adriana Torres E

    Siembro con la esperanza de cosechar lo que tanto deseo. Excelente blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*