
Crecimiento espiritual con fe
El crecimiento espiritual es parte importante en la vida.
Para poder lograr un verdadero y correcto crecimiento espiritual, no basta con decir “soy muy espiritual”; serlo de verdad requiere un corazón dispuesto y una búsqueda constante de la correcta espiritualidad.
El mundo espiritual es muy delicado, y no se toma muy en serio por la falta de información sobre ella. El crecimiento espiritual debe ser enfocado en la verdad y el bien. Las prácticas espirituales que no se conocen a fondo deberían de ser primero bien analizadas.
Crecimiento espiritual… la FE |
Excelentes palabras sobre la fe. La fe debe estar puesta en Dios para un verdadero crecimiento espiritual bendecido.
No todo lo que se llama espiritual es bueno o correcto. El crecimiento espiritual equivocado puede dejar problemas espirituales tan serios que se manifestarán en problemas físicos, emocionales y mentales.
La fe es una bendición cuando se lleva al crecimiento espiritual dado por el creado del Espíritu Santo.
Una maravillosa definición de la fe es la que nos hace sentir la verdadera esperanza y el sentimiento de fuerza. En la Biblia encontramos: “Tener Fe, es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos” Hebreos 11.1
Convencimiento del ser maravilloso e inigualable que eres requiere de fe en que Dios nunca te abandonará. No importa que en este momento no veas lo que tanto anhelas, pronto llegará y deja las dudas atras. Dios te esta llamando, no le des la espalda. Te aseguro que tiene el poder para bendecirte mas de lo que te puedes imaginar, solamente tienes que obedecerle con un arrepentimiento genuino, dejar de ser esclavo del pecado y veras cambios maravillosos.
Buscas sabiduria?
Y cómo tener fe? La forma más controvertida en un mundo donde a Dios lo han dejado a un lado por “no tener tiempo”, es importante considerar que:
“Jesucristo es el autor y consumador de la fe”
Un crecimiento espiritual correcto, nuca deja fuera alguna de las tres partes del ser.
La fe verdadera nace desde el espíritu, crece en el alma y se nota en el cuerpo. Ya que sin tener lleno nuestro espíritu de la fe que se necesita para agradar a Dios, será muy difícil llegar a ser felices (alma) y como consecuencia el cuerpo (incluyendo la economía) puede ser reparado o restaurado conforme a la voluntad de Dios.
Bendiciones.
Así como todos los días buscas tener un crecimiento económico, busca tu crecimiento espiritual.
mil gracias por tu correo,no sabes cuan importante ha sido en este momento tus palabras;hay momentos dificiles en la vida de cada ser humano, y soy uno de esos, pero tus palabras me animan a que si Dios nada es imposible,que el creador te bendiga hoy y siempre.
Estimado Anuar, gracias por compartir tu sentir conmigo. No te rindas, si Dios contigo, quien contra ti? Recuerda que Dios es poderoso y fiel. Lee su palabra, ahi encontraras todas las respuestas, consuelo, amor y perdon. Una vida restaurada solo puede serlo con el poder de Dios mismo. Bendiciones tambien para ti y que el Dios de paz siempre tenga sus ojos y su misericordia sobre ti y toda tu casa. Un abrazo.
Estas absolutamente en los cierto.
Gracias por visitarnos Jush.
Que bueno es tener informacion nueva. Muchos hablan de fe pero de forma religiosa y a veces nos confunden con temor y cosas similares. Creer con fe me queda mas claro ahora.
El ayudarles a tener conceptos claros es una de las metas de este espacio. Gracias por tu contribucion Silvia.
Waw!! Pense que la fe era solo parte de la religion, ahora entiendo, me gusto saber esto, gracias.