Planifica tu futuro porque en él vas a vivir el resto de tu vida


Una de las cosas más importantes en nuestra vida es el conocimiento de una estrategia o plan a seguir para lograr los cambios que esperamos.
Cuando se carece de un plan o “receta”, difícilmente se puede llegar a un punto especifico. En el caso de todo lo que compone nuestras experiencias en este mundo, es muy raro contar con planes específicos que nos ayuden a obtener buenos resultados, especialmente cuando se trata de autoestima, relaciones de pareja, dominio de emociones, etc. Esto es porque el aprendizaje de Vivir es como una copia de lo aprendido durante el transcurso de nuestra vida.

Cuando se esperan cambios, se requiere efectuar acciones para que los cambios sucedan. Regularmente quienes buscan información de Superación Personal y aplican esa información, se dan cuenta que SI funciona ese conocimiento, siempre y cuando se aplique y no quede solamente en “Que bonito”.

Al suscribirte a mi Boletín Mensual “Compartiendo el Poder Contigo” te estoy enviando una copia de “Las Claves del Éxito”. En estas claves puedes encontrar información sencilla y practica para Lograr Metas.

Esta guia es como una “receta”, si tratas de seguirla te llevará a lograr lo que esperas. Puedes tomarla como base y poner algo de acuerdo a tu estilo o forma de ser. Mejórala cada vez que la pruebes, te aseguro que vale la pena porque Tu vales la pena.

En el ultimo de los Pasos, hablo sobre la Acción y cómo concretar tus deseos de manera práctica, así que ánimo.

Si haces planes, es más fácil que llegues al punto donde quieres estar, simple y sencillamente porque con un plan ya tienes en tus pensamientos la idea del fin que persigues. Aquí es importante considerar lo que muchos piensan sobre “vivir el presente”, sin embargo no se debe ser imprudente esta forma de pensar, ya que una cosa es planear y otra preocuparse por el futuro sin hacer nada hoy.

Hasta donde sabemos, todos llegamos a un punto en la vida que sera muy complicado gozar de salud, fuerza física y otras cosas al 100% entonces, se debe razonar en lo que tienes en este momento para que mañana no dependas de nadie para comer, vestir o tener dónde vivir.

Si tu futuro es un lugar donde estarás el resto de tu vida, te sugiero que vayas planeando cómo y dónde lo vas a querer para que sea lo ideal para ti.

Éxito y mis deseos de armonía para ti.

Si te gusto comparte...

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*