Pensamientos cortos de abundancia

Pensamientos cortos de Abundancia, Citas y dichos para razonar

pensamientos cortos de abundancia


Los Pensamientos de Abundancia no se basan en tener más que suficiente, basto de todo llámese amor, paz, dinero, armonía, salud, etc. No se trata solo de pensar, sino del propósito fundamental del por qué deseas que sea una verdad para ti.

El hacer un hábito al sustituir un pensamiento no querido, por uno deseado; crea las acciones correctas. Recuerda que lo que más piensas es lo que obtienes como resultado porque esos pensamientos te llevan a la acción de levantarte y hacer que las cosas sucedan.


Por ejemplo tener pensamientos repitiendo y afirmando continuamente la frase de “todos los hombres son iguales” o “todos son infieles”, la estás haciendo tuya al pensarlo y aunque esto no te va a traer experiencias de infidelidad, ten por seguro que tampoco te genera sentimientos correctos (en el alma).

Evita participar en ese tipo de comentarios o pláticas, y cambia al sentido correcto como “Amo pensar que mi pareja me quiere, me valora y respeta en todo momento” tiene más fuerza que lo opuesto ya que estás utilizando la fe, que es la “certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.


Si tus pensamientos hacen que te sientas mal y además vas repitiendo a todos que te sientes mal, es obvio que tus acciones mostrarán lo que piensas porque lo hablas (dices).   Conozco muchas personas que dicen confiar en Dios pero sus declaraciones parecen oponerse a Dios porque le dan más importancia a repetir “me siento tan mal” que repetir “soy sano” (por fe) y dar gracias a Dios por ello.

Si te sientes afligido y aunque las apariencias muestren un alboroto y confusión, ten confianza y cree en todo lo maravilloso que Dios ha puesto en ti. Busca pensar con fe, amor y gratitud como “Todo es paz y armonía en mí” “De toda esta situación sé que Dios está preparando algo bueno para mí”.


Crea tus propios pensamientos cortos de abundancia, citas y dichos sin temor

Cuando surge una pequeña duda, es porque tienes temor de no lograrlo, elimínalo confirmando que tú todo lo puedes y no hay nada que se oponga al BIEN que eres. ¿Conoces a Dios? ¿Cómo está tu vida espiritual? “Todo lo puedes en Cristo que te fortalece”?


Ten presente que tus asuntos los manejas tú, no dependes de terceros, solo de Dios. Y esto aplica para todos porque somos individuos = individuales, creados únicos por Dios. Los Pensamientos cortos de Abundancia solo funcionan cuando se desea el bien y lo correcto, pues es lo único que vale la pena para creer porque si Dios existe, existe el bien. Por favor, compruébalo.

Encuentra Fotos con Citas y dichos y pensamientos cortos de Abundancia aqui 

Si te gusto comparte...

12 Responses to “Pensamientos cortos de abundancia”

  • Blanca

    Muchas gracias Marcela, me dió gusto ver que respondes a nuestros comentarios. Aprecio ese gesto y gracias también por ilustrarme.
    Besos.

    • Marcela Otero

      Blanca gracias a ti.
      Es importante para mí todo comentario en el blog. Es agradable conocer cómo piensan y sienten los demás acerca de lo que escribo.
      Espero seguir contando con tu participación.

  • Blanca

    Estoy de acuerdo con Octavio, pero de igual forma que te dan poder, te lo pueden quitar sin darte cuenta.
    Saludos a todos.

    • Marcela Otero

      Que tal Blanca, que gusto que participes!
      Te comento que cuando realmente tienes el control y dominio de tus pensamientos (el Dominio lo obtienes con la práctica), absolutamente nadie te puede quitar ese Poder, porque te pertenece, tú lo has creado y eres la única que lo puede destruir o mejorar. Como siempre, te invito a que lo compruebes.
      Me encantará tener noticias tuyas.
      Con todo mi afecto.

  • Octavio Rosas

    Cuánta razón hay en tus palabras, nuestros pensamientos nos dan el poder. Te envío un fuerte abrazo.

    • Marcela Otero

      Asi es Octavio, El Poder y el Control lo tenemos, por lo tanto debemos saber usarlo.
      Que todo vaya perfecto en tu Vida.
      Cordiales saludos.

  • Sara

    No resistí poner mi comentario. Hace una semana leí este articulo y lo puse en práctica. De verdad no sabes cómo han cambiado las cosas en mi relación de pareja y en mi trabajo. Muchas gracias por todos tus consejos que abunden las bendiciones en tu vida.

    • Marcela Otero

      Gracias Sara por comentar.
      Espero que lo establezcas como hábito en tu vida diaria para que reafirmes que tú eres creadora de tus situaciones.
      Igualmente Bendiciones para ti y tus seres queridos.

  • Roberto Solis

    ¡Que interesante! voy a ponerlo en marcha y te comentare de los cambios. Un beso.

    • Marcela Otero

      Roberto,
      Me dara mucho gusto que lo hagas y nos cuentes como ha sido el cambio.
      Saludos cordiales.

  • Enrique Cienfuegos

    No cabe duda que las cosas que pensamos suelen ser las que provocan lo que nos pasa. Yo pensaba que todas las mujeres eran iguales por unas cuantas que me hicieron como quisieron, me trataron muy mal y abusaron de la confianza que les tenia. Asi que me dedique a hablar pestes de ellas jajaja que pena pero ya paso. Me cayo el veinte de lo que aprendi contigo, los hombres y las mujeres nos complementamos, la mujer es el sentir y el hombre es el saber. Actuaba con mucho sentir y ellas me dominaron, no compartiamos que caray. Ya la cosa ha cambiado, gracias por esta oportunidad Marce.

    • Marcela Otero

      Que gusto Enrique, gracias por compartir. Ya casi escribes los audios de pareja en tu mensaje. Gracias a ti por tu tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*