Pensamientos cortos o complicados

Pensamientos cortos o elaborados, cuales son mejores para impactar nuestra vida?

pensamientos cortosEsta pregunta me la han hecho ya en varias ocasiones y me gustaría compartir unos datos interesantes sobre la diferencia en que podría ocasionar un pensamiento tal vez más elaborado que pensamientos cortos, porque el impacto definitivamente podría ser mucho mejor.

Al elaborar pensamientos cortos, solamente te enfocas en unas pocas palabras que logren dar un sentir casi inmediato, sin embargo, cuando los pensamientos ya se convierten en lineas de pensamiento mas largas, estas deberian contener mas informacion bien analizada para que el impacto sea mayor.

El poder de las palabras es realmente grande, sin embargo muy pocos utilizan este poder a favor. Meditando un poco cuando decimos en “La Palabra” el sentido es cuando Dios habla, es decir lo que contienen Las Escrituras, donde se manifiesta Su voluntad y la forma en cómo espera que vivamos.

Es Dios mismo comunicándose con nosotros. Buscar su Palabra, es buscarlo a El y utilizar Su Palabra es verdadero Poder.

Retomando el punto de la fuerza del pensamiento en lineas más elaboradas, podria decir que se puede llegar a manifestar una gran diferencia en la vida al entender el contenido de unas simples pero poderosas palabras bien pensadas. Hay una gran diferencia entre pensamientos cortos y lineas de pensamiento efectivas.

Aqui puedes ver un poco más a fondo a lo que me refiero:

Lineas de Pensamiento

Los Pensamientos cortos te ayudan, pero si quieres impactar con fuerza tu vida, ve más allá.

Si te gusto comparte...

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*